VIDA SOCIAL

Domingo 2 de Agosto de 2009

 
Lanzan cruzada para hacer de Chile un país bilingüe

 Con la participación de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y de ministros, embajadores, parlamentarios, representantes de los sectores empresarial, académico, tecnológico y de medios de comunicación, Fundación País Digital y VTR, en conjunto con el Ministerio de Educación, lanzaron el Programa "Chile Habla Inglés", una cruzada que tiene por objetivo convertir a Chile en un país bilingüe. "Chile Habla Inglés" contempla la implementación de una serie de acciones masivas para fomentar el aprendizaje de este idioma. En esta primera etapa, el programa pondrá a disposición de todos los niños del país el primer curso de inglés gratuito en la web, www.chilehablaingles.com, desarrollado en Dinamarca por Mingoville. Este curso, dirigido a escolares de 6 a 12 años, está considerado como uno de los más completos del mundo y cuenta con cerca de 800 mil usuarios, en más de 20 países.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Jorge Lesser, director de Empresas El Mercurio; Claudia Bobadilla, gerenta general Fundación País Digital, y Agustín J. Edwards, director de Las Últimas Noticias.
Jorge Lesser, director de Empresas El Mercurio; Claudia Bobadilla, gerenta general Fundación País Digital, y Agustín J. Edwards, director de Las Últimas Noticias.


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales