ESPECTÁCULOS

Domingo 24 de Febrero de 2008

Breves


My Chemical Romance desata locura en Chile

Cientos de fanáticos se congregaron ayer en el aeropuerto y afuera del Hotel Crowne Plaza para esperar a My Chemical Romance. Los rumores de la ausencia de su guitarrista, Frank Ieno, comenzaron en Buenos Aires, y ayer fue confirmado por el vocalista, Gerard Way: Ieno dejó la gira por problemas familiares.
La banda llegó a Chile cerca de las 16:00 horas en medio del fervor de sus fanáticos, que los han seguido en cada paso, pero les ha ido mal: MCR no compartió con ellos en el aeropuerto, ingresaron al hotel por un acceso exclusivo y la producción le impidió a un reducido grupo entrar a la conferencia. Ni el llanto —y sí que lo hubo— les permitió estar presentes en la entrega de un disco de oro por las 7.500 copias vendidas de su último disco "The black parade". Es tanta la locura que han provocado, que la banda pidió cambio de hotel por la grancantidad de seguidores dispuestos a esperarlos día y noche afuera. Tanta emoción por MCR incomodó a la banda, incluso peligra una reunión con fans agendada para hoy.



Angelina Jolie ya no esconde su embarazo.

Las palabras no fueron necesarias. Ayer, y después de semanas de especulaciones, en la entrega de los Independent Spirit Awards -premios al cine de bajo presupuesto en EE.UU.-, Angelina Jolie llegó con un ajustado vestido negro que confirmó que espera su segundo hijo biológico. En la ceremonia, la gran ganadora fue la comedia "Juno", que se llevó los trofeos a Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Guión.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:CAROLINA MONTENEGRO


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales