ESPECTÁCULOS

Sábado 2 de Junio de 2007

Muere integrante de directorio de TVN


Por primera vez en su historia, el directorio de TVN perdió a uno de sus integrantes en ejercicio. Se trata de María Virginia Rodríguez, quien murió ayer producto de un cáncer. La asistente social, esposa de Óscar Guillermo Garretón, fue vicepresidenta ejecutiva de Prodemu (donde impulsó la campaña "Sonrisa de mujer"), encargada de comunicaciones del Fosis, y académica.

Desde 2004 formaba parte del directorio de TVN, cuando el entonces presidente Ricardo Lagos propuso su nombre junto al de otros académicos para terminar la crisis institucional en que estaba ese organismo. En el canal estatal destacaron ayer "sus valores personales, su visión humanista y equilibrada y su profundo compromiso con la misión y principios de una televisión pública".

Ahora, la Presidenta Bachelet debe enviar un nombre al Senado para reemplazar a Rodríguez en el directorio.

"Herederos" debuta en TVN. La última producción de Marco Enríquez-Ominami para TVN saldrá al aire a partir del miércoles 13 de junio, a las 22:45 horas. La serie es una ficción que relata los cambios en la vida de personas que reciben una herencia que no esperaban.

Making of de "Papelucho". Hoy a las 12:00 horas se mostrará el documental de cómo se hizo la película "Papelucho y el marciano" en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

"Huevo" Fuenzalida vuelve a la tele. Un programa para fanáticos de los autos es el formato que eligió Daniel Fuenzalida para volver a la pantalla. El canal que lo recibe es +Canal 22 y el espacio se llama "DF Riders" e irá los sábados a las 18:00 horas y domingo a las 16:30.

"Gente como tú" cambia editor. Un nuevo cambio se vivió ayer en el matinal de CHV, pues fue removido su editor Claudio Espejo y en su reemplazo está Paoly Troncoso, que llegó al canal junto con Álex Hernández. Espejo tendrá otras funciones dentro de CHV y el objetivo del cambio es darle al programa una estructura más definida.



Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
María Virginia Rodríguez era cercana al PS.
María Virginia Rodríguez era cercana al PS.
Foto:EL MERCURIO


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales