NACIONAL

Viernes 5 de Noviembre de 1999

PARA QUE VOTEN POR LAGOS:
Ex Presidentes DC Hacen Llamado a los Militantes

Un total de 10 ex presidentes del Partido Demócrata Cristiano expresaron, a través de una carta, que el candidato presidencial de la Concertacion, Ricardo Lagos, es la mejor opción para seguir adelante con los progresos alcanzados en el país por los dos gobiernos democratacristianos, ya que la derecha sólo representa "el cambio atrás".

Esta misiva será entregada en los próximos días a los más de 60 mil militantes DC y a los simpatizantes de esa colectividad para instarlos a votar por Lagos, el 12 de diciembre.

En el texto, una de las estrategias DC para reforzar la campaña de Lagos, aparecen los nombres de Patricio Aylwin, Alejandro Foxley, Narciso Irureta, Gabriel Valdés, Andrés Zaldívar, Jaime Castillo Velasco, Renán Fuentealba, Enrique Krauss, Benjamín Prado y Gutenberg Martínez.

Afirman que "apoyamos decididamente a Lagos porque es el candidato de la Concertación de que somos parte, acatando el resultado de las primarias de mayo último, el cual es un compromiso de honor, y compartimos las bases programáticas de gobierno que contribuimos a elaborar con nuestra participación".


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales