DEPORTES

Miércoles 14 de Marzo de 2007

Notas al margen


COLO COLO JUGARÁ EN CÚCUTA

El vicepresidente del Caracas, Phipip Valentiner, ratificó que el cuadro venezolano escenificará su partido ante Colo Colo en el estadio "General Santander" de la ciudad colombiana de Cúcuta, dadas la prohibición esgrimida por la Conmebol para el estadio "Brígido Iriarte" debido a su reducida capacidad (14 mil espectadores). El duelo está programado para el 20 de marzo.

OJO CON LA SELECCIÓN

En Audax aún no se dan por aludidos con el cambio en la programación de su próximo partido en la Copa Libertadores, ante Alianza, que fue adelantado del 29 al 27 de marzo (18:30), un día antes de que la selección chilena enfrente a Costa Rica. El tema pasa porque, dicen, Nicolás Peric, Carlos Villanueva y Roberto Cereceda recibirían el llamado de Nelson Acosta, situación que complicaría la asistencia de los audinos al pleito ante los peruanos. Colo Colo, en tanto, retrasó su presentación ante Caracas. Del 27, se trasladó al 29 de marzo (18:15).

3.150 DÍAS

Más de ocho años pasaron para que Audax sumara una segunda anotación en torneos continentales. El cuadro verde sólo había marcado una vez, el 29 de julio de 1998, cuando en el Santa Laura Rodrigo Delgado anotó el 1-0 sobre Rosario Central, en la Copa Conmebol.

"FLAVIO MATÓN"

Así tituló la edición del lunes del periódico limeño "El Popular", en alusión al golpe que le dio el ariete de Alianza, Flavio Maestri, al fotógrafo de ese matutino, Freddy Padilla, en una discoteca. "Solo cumplía mi trabajo y él me atacó de la nada, me insultó y me mando a la m...", denunció el gráfico. En 2004, el ex delantero de U. de Chile había agredido al periodista Carlos Alberto Navarro, caso que llegó hasta la justicia peruana, la que ordenó que el ariete pagara con servicio comunitario.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales