ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Martes 21 de Agosto de 2007

Falleció empresario Walter Hochschild


A la edad de 81 años falleció el destacado empresario minero Walter Hochschild Kaufmann, presidente de la compañía Minera y Comercial Sali Hochschild S.A., de larga tradición en el país. Destacado por sus pares como un gran defensor de la industria minera, así como por haber sido un innovador en materia de tecnologías aplicables a la pyme, el empresario formó una numerosa familia, entre cuyos hijos figura Hernán Hochschild, ex presidente de la Sonami.

Empresas Torre señala que incendio no afectará su producción. En dos semanas más, Empresas Torre estima que estará en pleno proceso de funcionamiento su planta ubicada en Quillota, luego que se produjera un incendio el sábado en la bodega de materias primas, lo que no afectó la producción normal de la compañía. Guillermo Correa, gerente general de Empresas Torre, dijo que "estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para estar en pleno funcionamiento, y así no afectar la producción".

¿Problemas para el ABN? Algunos fondos de alto riesgo ("hedge funds") podrían haber estado reduciendo sus participaciones en el banco holandés ABN Amro por miedo a que la millonaria oferta del Santander y sus socios pueda peligrar si la crisis crediticia mundial continúa, según el diario "The Daily Telegraph."


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:EL MERCURIO
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales