VIDA SOCIAL

Domingo 2 de Marzo de 2003


Benito Baranda recibe Premio Santo Tomás

En una emotiva ceremonia, la Universidad Santo Tomás distinguió con el Premio Santo Tomás a Benito Baranda Ferrán, director social nacional del Hogar de Cristo y miembro del Directorio de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza, por su elevado aporte al desarrollo de la educación y por su destacada labor en beneficio de los más necesitados. En la ocasión, el rector Aníbal Vial destacó la humildad, como la virtud fundamental que caracteriza a la persona de Benito Baranda.

El jurado del Premio está integrado por los premios nacionales, doctor Héctor Croxatto, presidente; Ricardo Krebs, Marino Pizarro, Fernando Campo, Viola Soto, Jorge Allende, Félix Schwartzmann, Eric Goles, Ernesto Livacic, Hugo Montes, Gabriel Castillo, y el rector de la UST, Aníbal Vial E.

La corporación, que tiene más de 30.000 alumnos, es parte del IC-USTA (International Council of Universities of St. Thomas Aquinas) que tiene más de 400.000 estudiantes en todos los continentes. Además, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás es uno de los más grandes del país.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Benito Baranda recibe la medalla de honor de manos del rector de la UST, Aníbal Vial, y del presidente de la Junta Directiva, Gerardo Rocha.
Benito Baranda recibe la medalla de honor de manos del rector de la UST, Aníbal Vial, y del presidente de la Junta Directiva, Gerardo Rocha.


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales