REPORTAJES

Domingo 22 de Octubre de 2006

Benito Baranda, ignaciano del año


El director social del Hogar de Cristo, Benito Baranda, será premiado el próximo 23 de noviembre como el ignaciano más destacado del año 2006.

Este galardón es entregado, año a año, por los ex alumnos jesuitas de Chile, integrantes de las distintas sedes del Colegio San Ignacio, que pertenece a esa orden.

Este premio ha sido entregado previamente a reconocidas personalidades de la sociedad, los negocios y la política chilena, como, por ejemplo, el general (r) Juan Emilio Cheyre, el ex ministro Sergio Molina, Paulinne Barros de Molina, el actual embajador en Roma, Gabriel Valdés, y el empresario José Said, entre otros. Este último, premiado en el año 2005, será el encargado de entregar el reconocimiento a Benito Baranda.

En la ocasión, además de celebrarse el aniversario de los Colegios San Ignacio, estará presente la Unión Mundial de ex alumnos para celebrar el jubileo ignaciano.

La premiación y la cena se realizarán en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Benito Baranda, de 47 años, además de ser el director social del Hogar de Cristo e impulsor de todas las campañas sociales y comunicacionales de la institución, es director de la Fundación para la Superación de la Pobreza.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Benito Baranda.
Benito Baranda.
Foto:El Mercurio
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales