ESPECTÁCULOS

Miércoles 26 de Mayo de 2004

Teatro de revistas
Moria Casán: Estoy alejada del trabajo de vedette; ya di todo

"Ahora Moria" se presenta el 3, 4 y 5 de junio en el Teatro Teletón. La argentina promete interacción con el público.

VERÓNICA MARINAO

"Yo sé que soy una persona muy querida allá. La última vez que fui a Chile fue hace dos años, estuve en el Casino de Viña y fue bárbaro, al público le encantó el show. Ahora espero que disfruten de este nuevo espectáculo". La "legendaria" -el adjetivo corre por cuenta de ella, por si acaso- vedette y conductora de TV Moria Casán está al otro lado de la línea, en Buenos Aires, y se despide amablemente: "Dale saludos a todos, ¿eh? y decíles que nos vemos muy pronto", remata con el vozarrón de siempre.

Tiene razón. El reencuentro de la diva argentina con el público local es pronto: Casán mostrará su espectáculo "Ahora Moria", el 3, 4 y 5 de junio, en el Teatro Teletón. A diferencia de "Cantando bajo la deuda", la anterior revista que presentó en Chile, su nuevo show no aborda política. "Estoy alejada de eso, porque para hablar de política y problemas están los noticieros", dice.

Y advierte que no la verán con plumas: "Si te fijás en el afiche me vas a ver con una propuesta estética muy casual. Estoy con jeans y una camisa, porque yo ya estoy alejada del trabajo de vedette". ¿Si? "Sí, yo ya di todo como vedette por 30 años, y 10 años en la obra 'Brujas' también. Pero soy una showoman, canto, bailo y hago monólogos (...) Por supuesto que voy a estar vestida de forma sugerente y el sex-appeal está siempre porque es parte de mi oficio, pero en estos momentos no es lo más importante mostrar mi cuerpo", dice.

A cambio de sus plumas y bikinis, Casán promete interacción con el público. "Este show es un divertimento con mucho humor. Es muy rápido, ¿sabés?, es como un video clip y es como si el público fuera haciendo zapping y viendo diferentes cuadros de alegría y glamour. Me encanta eso de bajar a la platea y conversar con la gente".

Además, dice Casán, la máxima sensualidad está a cargo de "las otras chicas". Se refiere a las voluptuosas vedettes Rocío Marengo y Betina Capetillo, que la acompañan. También vienen los humoristas Juan Acosta y Chiqui Abecasis: "Son muy buenos, porque hacen un humor fresco, nada obvio", dice. Las entradas cuestan desde $16.500 en Ticketmaster (690 2000).




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Sin plumas ni bikinis llegará a Chile la vedette Moria Casán. En su nuevo show tampoco habla de política.
Sin plumas ni bikinis llegará a Chile la vedette Moria Casán. En su nuevo show tampoco habla de política.
Foto:EL MERCURIO
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales