ESPECTÁCULOS

Viernes 23 de Febrero de 2007

Para el disco de Gustavo Pinochet:
Nicole Natalino y Claudio Valenzuela se unen en una canción


Poco tiempo después de que Gustavo Pinochet rompiera sus relaciones con el grupo Kudai se empezó a hablar de un proyecto solista, o de que él escribiera canciones para que interpretara Nicole Natalino, quien se había ido del mismo grupo unos días antes que él. Finalmente no ocurrirá ni lo uno ni lo otro, sino que algo intermedio.

En abril saldrá un disco de 14 canciones compuestas por Pinochet y que serán interpretadas en formato de banda por él y dos chicas: Coti y Lu. Todavía faltan algunas certezas, que pasan primero que nada por definir un nombre y así poder firmar con un sello, que según adelanta Pinochet, sería una multinacional.

Mientras, el proyecto avanza. Pinochet ya tiene una idea de cuál podría ser el primer sencillo: la canción se llama "Nadie" y tiene las voces de Nicole Natalino y Claudio Valenzuela, líder de Lucybell. Ellos dos son los invitados estrella del disco. Natalino canta en cinco canciones y Valenzuela en tres.

De todas formas, Pinochet explica que el centro del álbum está puesto en la banda, y que las otras voces sólo intervienen en algunas partes de las canciones, por lo que no tendrán problema al momento de presentarlas en vivo sin ellos. Igual afirma que Natalino, quien acaba de demandar a su ex banda, ha mostrado interés en acompañarlos en algunos shows.

El disco será masterizado en EE.UU. e incluirá canciones con sonido new age.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir



[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales