DEPORTES

Miércoles 7 de Octubre de 2009

 
Por Chile y el mundo

 Colo Colo:

Miralles, una fecha

Con un partido del Clausura fue sancionado Ezequiel Miralles, por gestos "indebidos" en su celebración frente a Ñublense. El atacante se suma hoy al resto del plantel, que juega esta noche ante el modesto Lota Schwager -penúltimo en la Primera B-, por los octavos de final de la Copa Chile. El duelo se disputa desde las 22 horas en el Municipal de Concepción.

Pasó Coquimbo

Coquimbo Unido derrotó 1-0 a Cobresal con gol de de Mario Núñez a los 54' y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile. Hoy se miden, a las 20 horas, Unión Temuco con Osorno; y Melipilla ante Curicó. Antofagasta e Iquique chocan desde las 21 horas.

Everton:

Perjuicio económico

Unos cuatro millones de pesos dejará de percibir Everton por el castigo del Tribunal de Disciplina en contra del Sausalito y que lo obligará a recibir a puertas cerradas a Audax, el 1 de noviembre. "Una sanción así se veía venir. Esperemos que nuestra gente no vuelva a reaccionar como lo hizo ante Católica", comentó el timonel Antonio Bloise.

Sifup:

Mancilla ayuda

Héctor Mancilla apoyará económicamente al Sifup en la implementación de los entrenamientos que el gremio impulsa anualmente para los jugadores libres. El seleccionado nacional y bigoleador del balompié mexicano asistió ayer a una actividad que el sindicato organizó en La Florida con sus escuelas de fútbol. "A mí también muchas veces me tocó lidiar con la cesantía, y ahora quiero ayudar", afirmó "Mancigol".

Suecia:

Juan Robledo fue campeón

Juan Robledo, ex Audax, S. Morning, San Felipe y Wanderers, se proclamó campeón de la segunda división sueca, con el Mjallby AIF, logrando el ascenso a tres fechas del final. El sólido central, de 30 años, fue titular en los 27 partidos y suma tres goles.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales