ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Viernes 2 de Abril de 2010

Consumidores critican a la marca:
Facebook aproblema a Nestlé

 Las redes sociales se han transformado en las mejores aliadas de las marcas a la hora de llegar a sus consumidores. Pero, la libertad con la que se relacionan con el público está generando algunos problemas. Bien lo sabe Nestlé, que está siendo boicoteada por "sus amigos" de Facebook. Los usuarios del sistema llenan de críticas a la empresa por utilizar aceite de palma en sus chocolates Kit Kat. ¿La razón? Para fabricar ese producto es necesario talar árboles que son el hábitat de orangutanes en peligro de extinción.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales