ESPECTÁCULOS

Sábado 28 de Agosto de 2010

 
Programas de CHV en Viña reclutan a chilenos que triunfan en EE.UU.

Felipe Viel fue contactado para ser parte del jurado y participar en el programa de las 20:00 horas, y la actriz Jocelyn Osorio haría entrevistas y notas de backstage .  
PATRICIA CERDA F. CHV no sólo trabaja a paso acelerado en la definición de la parrilla de artistas para Viña 2011. El productor ejecutivo del evento, Eduardo Cabezas, también está preocupado de coordinar la cobertura de los programas satélite que el canal producirá en febrero y que serán liderados por un espacio estilo "La movida del Festival", que irá a las 20:00 horas. Como grandes novedades, la estación planea sumar a dos de los rostros locales que triunfan en Estados Unidos: Felipe Viel fue contactado para ser parte del jurado internacional y participar en pantalla, y Jocelyn Osorio -la actriz chilena que interpretará a Carmen Miranda en una cinta de Hollywood- haría entrevistas desde Los Angeles, EE.UU.

Viel visitó esta semana el país para afinar detalles de lo que sería su debut en el canal privado. El animador llegó a acuerdo con la producción del evento, pero ahora tiene que compatibilizar sus tiempos con Telefutura, el canal de EE.UU. en el que conduce "Escándalo TV", y que quiere que siga en febrero al frente del programa con despachos diarios desde la Quinta Vergara.

Jocelyn Osorio, por su parte, está negociando un aterrizaje por partida doble en CHV. Al teléfono desde Los Angeles cuenta: "Estuve la semana pasada en Chile haciendo una prueba para la teleserie 'Las infiltradas'", dice. Y agrega que también se le planteó la opción de debutar en el programa festivalero: "La idea es hacer entrevistas desde Los Angeles, aprovechando que acá hay más acceso a los artistas. También quieren que me encargue de los backstages del Festival", cuenta la actriz.

 El regreso de Roberto CarlosHa sido uno de los sueños frustrados del Festival de Viña y fue pedido especialmente por la alcaldesa Virginia Reginato. Roberto Carlos pisó por última vez la Quinta Vergara en 1989 y ahora CHV tiene camino avanzado para tenerlo de regreso en 2011: el artista vendría al país en febrero y haría una presentación en el Festival y otra en Santiago. Aunque oficialmente CHV no entrega información, fuentes cercanas a la negociación comentan que por ambos shows el artista cobraría US$ 450 mil. Otro que se acerca al evento es Michael Bublé. El canadiense fue contactado para actuar en la Quinta Vergara, pero la intención del equipo Festival es que también participe en la gala previa que se realiza en el casino de la Ciudad Jardín y que será emitida en vivo.



Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>Felipe Viel</b> y Jocelyn Osorio planean aterrizar en el Festival de Viña 2011.<br/><br/>
Felipe Viel y Jocelyn Osorio planean aterrizar en el Festival de Viña 2011.


Foto:COMPOSICIÓN DIGITAL


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales