ESPECTÁCULOS

Martes 1 de Diciembre de 2009

 
Gustavo Cerati tuvo un ovacionado regreso

El ex Soda Stereo superó la amigdalitis, que lo obligó a cancelar el show que estaba anunciado para el sábado, y deleitó a las 12 mil personas que llegaron anoche al Movistar Arena.  
Andrés del Real Los cuidados de su hija Lisa al parecer surtieron efecto en Gustavo Cerati, quien anoche saldó su deuda con los 12 mil fanáticos que llegaron al Movistar Arena y que tenían su entrada comprada para verlo, en el mismo lugar, el sábado 28, cuando tuvo que cancelar por una fulminante amigdalitis.

"Creemos en la magia y en los antibióticos", dijo de entrada el músico, que apareció sobre el escenario con media hora de retraso, luciendo un antifaz y vistiendo -al igual que su banda- de riguroso negro. "Fuerza natural" fue la encargada de abrir los fuegos de la velada, que en su primera hora estuvo dedicada exclusiva e íntegramente a su última producción, del mismo nombre.

La segunda mitad del concierto arrancó con un Cerati cambiando el negro por el blanco en su vestimenta, y dedicándole una canción a la recientemente fallecida Mercedes Sosa. "Tuve el honor de hacer esta canción con ella y ahora la haré con ustedes", dijo el ex Soda Stereo al público, que de ahí en más disfrutó con los grandes éxitos de las dos décadas de carrera solista del argentino, lo que hizo que aumentara el entusiasmo de los fanáticos presentes.

"Crimen", "Te llevo para que me lleves" y "La excepción", fueron algunas de las más aplaudidas de la noche. Cerati dejaba hoy el país para cumplir con la fecha que tenía agendada en Uruguay.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales