NACIONAL

Sábado 20 de Junio de 2009

Consejo consultivo:
Tres preguntas a los candidatos hará Paz Ciudadana

 Tres preguntas deberán responder los seis candidatos presidenciales en el consejo consultivo de la Fundación Paz Ciudadana (FPC), que se realizará el miércoles 1 de julio en CasaPiedra.
Han comprometido su asistencia los abanderados de la Alianza, Sebastián Piñera; de la Concertación, Eduardo Frei; el independiente Marco Enríquez-Ominami; el representante del pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate; Adolfo Zaldívar, del PRI, y Alejandro Navarro, del Movimiento Amplio Social (MAS).
Las preguntas seleccionadas se refieren a los planes a desarrollar en un eventual gobierno de cada uno de ellos.
Éstas son: "¿Cuáles son las metas en materia de prevención de la delincuencia que se compromete su Gobierno a cumplir, en caso de ser elegido?", "¿Cuáles son las metas en materia de reinserción y rehabilitación que se compromete su Gobierno a cumplir, en caso de ser elegido?" y "¿Cuáles son las principales reformas modernizadoras en materia de seguridad pública que se compromete a impulsar durante su Gobierno, si es elegido?".
FPC reinauguró ayer su página web, que contendrá estadísticas de delincuencia, información, recopilación de estudios y proyectos, entre otras materias relacionadas con su quehacer. 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales