ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Domingo 19 de Julio de 2009

Por calidad y servicio de producto:
Hoy premian en Europa a empresa chilena productora de embutidos artesanales

El galardón se entrega en el marco del trofeo internacional al prestigio comercial, calidad y servicio mejor marca 2009.  
 Hoy, los hermanos Sergio y Juan Luis Yanine, presidente y gerente general, respectivamente, de la firma Cecinas Chillán Ltda., recibirán el premio "Trofeo internacional al prestigio comercial", que se entrega a las empresas por la calidad y servicio de sus productos. Junto con este galardón, el grupo de empresarios del comercio español los distinguirá con la insignia de oro "Global Quality Management".
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Hotel Melia de Madrid, España, a la que asistirán autoridades comerciales, el cuerpo diplomático y representantes del mundo de la economía y de la cultura del país. Asimismo, estarán cubriendo el evento la prensa, la televisión y directores de agencias informativas.
Este premio se creó hace 38 años para distinguir a aquellas empresas de todos los países que se hubieran destacado en el último año por el prestigio de su imagen como mejor marca, lograda gracias a la calidad de sus productos o servicios. Esta decisión se basa en la información facilitada por los 15.000 miembros del Trade Leaders' Club procedentes de 112 países.
Mayor relevancia toma el premio al considerar que esta empresa es el primer productor chileno de la industria de embutidos que recibe este noble reconocimiento de sus pares en un continente que tiene siglos de fama por sus excelente embutidos.
Esta empresa se encuentra en rondas de negocios en Europa con mas de 50 países que representan con orgullo a su ciudad natal, Chillán, y a su país que la vio nacer en la década del 80 con una diversidad de embutidos artesanales típicos de esa zona que ha sabido deleitar a los más exigentes paladares del mundo. 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Sergio Yanine y Juan Yanine, presidente y gerente general, respectivamente, de la empresa Cecinas Chillán Ltda., reciben el premio.
Sergio Yanine y Juan Yanine, presidente y gerente general, respectivamente, de la empresa Cecinas Chillán Ltda., reciben el premio.


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales