VIDA SOCIAL

Viernes 28 de Mayo de 2010

 
Antes de partir, Felipe Berríos lanza un libro con sus mejores columnas

FERNANDA ÁLVAREZ C. Durante varios años, el sacerdote Felipe Berríos, ex capellán de Un Techo para Chile, ha escrito semanalmente una columna en la revista Sábado de "El Mercurio", y varias de ellas se han instalado en las principales conversaciones de la agenda nacional. Pero Berríos decidió partir en misión a África. "Luego que una amiga me llamara para felicitarme por mis 20 años de sacerdocio, tuve la intuición de que era el momento de partir, y siguiéndola he sido muy feliz", señaló. "¿Crees que dejas algo pendiente en Chile?", le preguntó la periodista Paula Coddou. "Apoyar más a la Iglesia en este momento tan difícil", sostuvo. Así, en una relajada conversación, el sacerdote comenzó a despedirse con la presentación de "Digerir lo vivido", de El Mercurio-Aguilar, libro que cierra el ciclo de sus columnas antes de partir definitivamente a África.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Consuelo Montoya, editora de El Mercurio-Aguilar; el padre Felipe Berríos; Paula Escobar, editora de revistas, y Paula Coddou, editora revista Sábado, de
Consuelo Montoya, editora de El Mercurio-Aguilar; el padre Felipe Berríos; Paula Escobar, editora de revistas, y Paula Coddou, editora revista Sábado, de "El Mercurio".


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales