Elfenbein inicia casting de "Factor X" en Concepción

Mientras el animador trabaja en la producción del nuevo estelar de talentos en TVN, también prepara un espacio familiar que irá de lunes a viernes.  

Patricia Cerda F. 

Julián Elfenbein confiesa que se sintió "como pajarito nuevo" el lunes 3 cuando, tras siete años como rostro de la competencia- estuvo en Canal 13 y CHV-, se reencontró con sus amigos y ex colaboradores de TVN, desde donde emigró el año 2004. "Me pasé como cinco horas saludando a la gente y me perdí un poco en el canal, que está mucho más grande que cuando me fui. Tengo que confesar que me sentí distinto. Esto es como pasar de ser el alma del curso, que era como me sentía en CHV, a ser el compañero nuevo".

El animador apenas tuvo tiempo para asimilar su aterrizaje en TVN: ayer en la mañana partió con todo el equipo de producción de "Factor X" a promocionar el casting que se realizará el día 12 de enero en esa ciudad del sur. Elfenbein está entusiasmado con su nuevo estelar, aunque tiene claro que es difícil que éste se convierta en el fenómeno que fue "Talento chileno". "Muchos pueden hacer la comparación porque son dos programas de talento, pero son muy distintos. En 'Factor X' vamos a buscar principalmente músicos y el jurado tendrá un rol fundamental en la preparación de los concursantes", explica.

El animador está consciente de que las expectativas del canal y los ojos de la prensa estarán puestas en su programa, pero advierte: "Confío en el equipo y en el formato, que es del mismo creador de 'Talento chileno' (Simon Cowell), pero creo que vamos a construir de menos a más. Eso mismo fue lo que nos pasó en CHV con 'Fiebre de baile', que tampoco fue éxito descollante en su primera temporada".

El animador también empezará a trabajar en las próximas semanas en su otra apuesta: un franjeado que intentará recuperar el horario de la tarde, que hasta 2008 ocupó "Pasiones". Pamela Díaz, hija de Juan Carlos "Tata" Díaz dejó CHV para trabajar en este proyecto y el conductor, además, pidió trabajar con algunos de sus ex colaboradores del "Pase lo que pase". "Los franjeados son los programas que me interesa hacer porque a uno lo mantienen vigente y en contacto con la señora que te sigue", dice Elfenbein.

Las fechas de audiciones
"Factor X" hará casting los días 12 de enero en Mall Plaza el
Trébol de Concepción, el 18 de enero en el Mall Plaza Oeste
de Santiago, y el 26 de enero en el Mall Plaza La Serena.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:TVN


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales