martes 12 de octubre de 2010  
 
Anti Estrés
 
Para mujeres que necesitan relajarse, un nuevo perfume inspirado en la naturaleza, masajes de desintoxicación y sesiones de reflexología a domicilio.  

 
 Lo último de ArmaniGiorgio Armani presenta su nuevo perfume femenino, Acqua di Gioia, creado a partir de los elementos de la naturaleza. En sus notas olfativas se aprecian las hojas de menta y limón, para resaltar la vegetación; el jazmín hidropónico, para destacar lo acuático, y en el fondo, el azúcar rubia y cedro, que remiten a la tierra. El envase se basa también en lo natural: en perspectiva vertical se mimetiza con la forma de las hojas; en perspectiva lateral, con las gotas de agua, y en la superficie, con una piedra pulida. Cuánto: $33.490, 30 ml (precio referencial).
Masajes de desintoxicaciónLa terapeuta Loto Ojeda, que dicta talleres corporales para mujeres en el valle del Elqui, estará en Santiago hasta el 24 de octubre realizando masajes medicinales de desintoxicación y relajación. Las sesiones duran cerca de dos horas con ejercicios de realineación y reordenamiento del organismo, además de entregar feedback sobre la corporalidad del paciente. Cuánto: $29.000. Cómo: pedir hora al 8 923 0780.
Reflexología a domicilio

La reflexología es una disciplina milenaria para tratar la salud física y psicológica. Su principio es que las terminaciones nerviosas de los pies se conectan con cada órgano del cuerpo. La especialista Daniella Fuentes ofrece sesiones a domicilio para acortar las enfermedades, relajar y liberar las tensiones. Cómo: al 8 602 2612 o a daniella.fuentes@gmail.com. Cuánto: $9.000 por sesión.

 

Nuevo tratamiento contra la celulitisSe llama Celludestock, y fue creado por Vichy para combatir las grasas del cuerpo que se almacenan en caderas, glúteos y muslos. Es un tratamiento reductor intensivo con cafeína pura y una concentración reforzada para ayudar al desalmacenamiento de los lípidos. También contiene un activador lipolítico que estimula la proteína que facilita la eliminación de grasas. La textura es ligera y de fácil absorción. Cómo: Venta exclusiva en farmacias. Cuánto: $18.990 (precio referencial).

   
Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio S.A.P.