martes 12 de octubre de 2010  
 
Fernanda Gutiérrez
 
Factor solar y productos hipoalergénicos son los pilares en la rutina de cuidado de esta pintora, quien -dice- algún día se arrepentirá de no cuidar hoy sus manos de los óleos y solventes.  

 

-Cuando despiertas en la mañana, lo primero que haces es: tomar jugo de naranja recién exprimido, una inyección de energía.

-Tu rutina de cuidado diario contempla: lavarme la cara en la ducha, ponerme una crema humectante, contorno de ojos y factor solar 50.

-Eres pintora, tus manos sufren. ¿Cómo las cuidas?: Las cuido poco. La verdad es que he sido bastante descuidada con eso y probablemente me voy a arrepentir, porque los diversos materiales, disolventes, secan mucho la piel. Cuando me pongo responsable uso una crema humectante y factor solar en las manos.

-Estilo de maquillaje AM/PM: Soy alérgica, tengo mucho cuidado con las marcas y cosas que elijo. Me gustan los colores tierra en los ojos, suaves y un brillo con color. Para la noche, me entretiene experimentar con colores y texturas.

-Tus productos favoritos de cuidado: Máscaras, champú y cremas para el pelo, me encantan.

-Si tuvieras dos horas sólo para ti, ¿qué harías?: Tomaría una tina en silencio absoluto, y luego una siesta.

 Consejo de belleza Lancôme Limpia tu piel con Eau de Micellaire Douceur (1), que la tonifica y deja lista para el ritual de cuidados. Luego sigue con Rénergie Lift Volumetry, crema que actúa dando firmeza del rostro. Para proteger la piel del sol, aplica Sôleil DNA Guard TM SPF 50 (2). Cuida tus manos con Nutrix Royal Mains (3), e hidrata tu cuerpo con Magistrale. Para un maquillaje suave aplica Blush Subtil; para los párpados usa Ombre Absolue, y en las pestañas, Hypnôse Precious Cells. En los labios usa L'Absolu Crème de Brillance (4). Al final, aplica Trésor in Love, de aroma floral afrutado.

   
Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio S.A.P.