Bolocco y Bosé, la pareja soñada para Viña 2011

En Chilevisión se ha analizado la posibilidad de tener a la ex Miss Universo con el cantante español como animadores del próximo certamen.  

JOSÉ ANDRÉS ALVARADO G. 

Uno de los rituales más comentados del Festival de Viña es el beso que los animadores se dan al abrir cada jornada. Y la pareja que Chilevisión está barajando como anfitriones para la edición 2011 tiene experiencia en esa materia: Cecilia Bolocco y Miguel Bosé se han besado en más de una ocasión frente a las cámaras.

La dupla Bo-Bo es una de las opciones que maneja el equipo que lidera Pablo Morales, director de contenidos y producción del canal y también director general de Viña 2011. "Hemos tomado contacto con la gente de Bosé y con Cecilia aún no, pero ella ha manifestado su interés en volver a la Quinta", confirma una fuente del canal.

La idea de llevar de regreso a Bolocco al festival, evento que animó completo en 2000 y 2001 y al que no vuelve desde la noche final de 2002, ronda en CHV incluso desde antes de ganar la licitación por los próximos cuatro años, en mayo pasado.

En ese momento, el director Juan Pablo González ("Fiebre de baile") surgió como el candidato natural para hacerse cargo del festival, labor que ya había cumplido en Canal 13 y en Mega. Su cercanía con la ex Miss Universo facilitaba las conversaciones con ella, que efectivamente se produjeron. Sin embargo, González desechó la opción de dirigir Viña, por sus negociaciones para regresar a Canal 13.

"La presencia de Cecilia en Viña garantiza cobertura de los medios. Todo lo que ella hace llama la atención", dice un cercano a González, quien tiene congeladas las tratativas para emigrar a UC-TV. Pese al cambio de director, en CHV no descartan a Bolocco. "Es un honor que se me considere como posible animadora", dijo ella a "El Mercurio" en febrero, disposición que ha vuelto ha manifestar en entrevistas posteriores.

En CHV dicen que se han acercado a los representantes de Bosé, quien actuará en Santiago el 25 y 26 de noviembre. Sin embargo, los productores que gestionan dicha visita no saben de tratativas para Viña.

El equipo que encabeza Pablo Morales, y que también forman Álex Hernández, director de televisión, y Eduardo Cabezas, productor ejecutivo, está negociando directamente con los artistas, sin recurrir a las productoras que habían cumplido esa labor.

El canal tiene plazo hasta principios de octubre para anunciar los animadores, por lo que siguen barajando opciones, como Rafael Araneda, quien termina su contrato con TVN en diciembre.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales