"Manuel Rodríguez" revela su imagen aventurera

Este fin de semana sale al aire el primer spot de la teleserie vespertina de Chilevisión.  

Amparo Hernández C. 

Faltan dos meses para que debuten las teleseries vespertinas y este fin de semana CHV lanza su primera artillería. En un clip de un minuto y medio, "Manuel Rodríguez, guerrillero del amor" destapa sus primeras imágenes. Ricardo Fernández se luce en el papel del guerrillero cabalgando, corriendo y disparando, muy al estilo de "El Zorro", en los primeros adelantos de la producción de época encabezada por Vicente Sabatini.

La nueva pareja televisiva, Fernández y Sofía García, como Francisca de Paula Segura y Ruiz, encabeza el romance de esta historia que se complementa con apasionados encuentros entre la bandolera Micaela (Mariana Loyola) y el huaso José Miguel Neira (Tiago Correa). Refrescándose con un abanico y con una actitud ganadora, Alfredo Castro luce por primera vez su look como el ex gobernador Casimiro Marcó del Pont.

Las imágenes de este spot están acompañadas de una remozada versión de "El cautivo de Til Til", de Patricio Manns, interpretada por Miranda & Tobar, un dúo especializado en producciones audiovisuales.

"Estamos felices de partir con nuestra teleserie Bicentenario", señala Sabatini, sobre su debut en CHV. Y continúa: "Esta es una novela entretenida, transversal, para todas las edades. Si tuviera que definirla diría que es una historia de amor y aventuras".

La teleserie vespertina del canal privado competirá con "Feroz", de Canal 13, y "Martín Rivas", de TVN. Al respecto, Pablo Morales, director de producción y contenido de CHV, asegura que el "deber es ofrecer el mejor producto televisivo" y descarta que la audiencia se sature con tanta producción de época. "Será la calidad la que al final defina dónde se sitúa el público. Tenemos dos novelas de época, la de TVN y nosotros, pero nuestra competencia al final es por conquistar la audiencia", asegura.

Además de "Manuel Rodríguez", CHV trabaja en "Cartas de mujer" como otro proyecto Bicentenario y descarta, al menos para 2010, la producción de "La Quintrala".

TVN también lanza spot

Anoche, el canal estatal mostraba las primeras escenas de su apuesta Bicentenario: "Martín Rivas", protagonizada por Diego Muñoz y María Gracia Omegna como Leonor Encina.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Imagen portada
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Domingo
    Santiago de Compostela.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales